Karina Lima, de 34 años de edad y su hijo Miguel Ignacio Muñoz Lima, de solo cinco años, sobrevivientes de la explosión en el complejo de edificios Costamare, quienes se mantienen en Estados Unidos, se recuperan de manera positiva, de acuerdo a los informes que surgen de su salud en la cuenta de instagram @ayudafamiliamunozlimaofficial
En tanto, Miguel Ignacio “Minacho”, quien sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo y 70% del cuerpo, y se mantiene internado en el Shriners Hospitals for Children, ya se le han realizado las cirugías de trasplante de piel.
“Minacho (Miguel Ignacio) ha sido intervenido en varias oportunidades, ayer fue su última cirugía hasta el momento, la cual se realizó con éxito. Él se encuentra estable, todos sus signos vitales están controlados, respira solito, se mantiene activo y hasta un poco inquieto como todo niño”, se resalta en el resumen.
Miguel sufrió lesiones importantes, en los músculos de sus pantorrillas, que ya fueron atendidas en cirugía, y le están siendo limpiadas y tratadas con antibióticos. Se espera la evaluación para la próxima cirugía y determinar los pasos a seguir.
La verdad me alegra mucho la recuperación de ambos, Dios primero saldrán victoriosos y sanos