Sobrevivientes de explosión en PH Costamare se recuperan a buen paso

Sobrevivientes de explosión en PH Costamare se recuperan a buen paso
Imagen del PH Costa Mare tras la explosión. Foto: BCBRP

Karina Lima, de 34 años de edad y su hijo Miguel Ignacio Muñoz Lima, de solo cinco años, sobrevivientes de la explosión en el complejo de edificios Costamare, quienes se mantienen en Estados Unidos, se recuperan de manera positiva, de acuerdo a los informes que surgen de su salud en la cuenta de instagram @ayudafamiliamunozlimaofficial

Y es que, según la cuenta manejada por los familiares de los Muñoz Lima, Karina mejor conocida como “Kari”, ya comenzó su etapa de recuperación en el Jennie Sealy Hospital, en Texas.
Los familiares de los Muñoz Lima, hicieron énfasis en que desde ahora los reportes de la evolución de Kari no serán tan frecuentes, ya que su recuperación es sumamente lenta.
“Kari se encuentra respirando por sí sola, está comiendo bien, logra comunicarse y hablar con sus familiares. También ha seguido las instrucciones de los especialistas, logrando los avances esperados luego de sus primeras cirugías”, destalla el informe. 
Agregan que Karina ha seguido al pie de la letra las instrucciones de los especialistas que la han tratado, logrando así los avances esperados tras sus primeras cirugías.

En tanto, Miguel Ignacio “Minacho”, quien sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo y 70% del cuerpo, y se mantiene internado en el Shriners Hospitals for Children, ya se le han realizado las cirugías de trasplante de piel. 

“Minacho (Miguel Ignacio) ha sido intervenido en varias oportunidades, ayer fue su última cirugía hasta el momento, la cual se realizó con éxito. Él se encuentra estable, todos sus signos vitales están controlados, respira solito, se mantiene activo y hasta un poco inquieto como todo niño”, se resalta en el resumen.

Miguel sufrió lesiones importantes, en los músculos de sus pantorrillas,  que ya fueron atendidas en cirugía, y le están siendo limpiadas y tratadas con antibióticos. Se espera la evaluación para la próxima cirugía y determinar los pasos a seguir.

Una Respuesta
  1. La verdad me alegra mucho la recuperación de ambos, Dios primero saldrán victoriosos y sanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *