El detenido se lanzó de un auto, al ser capturado y verificado el mismo mantenía prontuario y tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel.
La actitud sospechosa de los ocupantes de un vehículo, levantó las sospechas de miembros de la Policía Nacional en la provincia de Panamá Oeste.
En el distrito de Arraiján, al notar la presencia policial, un vehículo en el que viajan cuatro personas, bajó la velocidad y del auto en movimiento un hombre saltó y comenzó a correr.
De inmediato los uniformados iniciaron una persecución a pie y en vehículos de la Policía, para dar con el hombre que huyó entre la zona boscosa del sector de El Campesino.
El hecho terminó con el vuelco de una patrulla y una persona aprehendida que tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel por un triple homicidio.
Se le decomisó un arma de fuego al detenido .
Los otros tres ocupantes del auto escaparon.
#SinTreguaAlDelito En una rápida acción policial unidades de la #13avaZonaPolicial capturaron en el area de Burunga, distrito de Arraiján, a un sujeto que amenazó con arma de fuego a la ronda que le dio la voz de alto. Al sujeto se le decomisó un arma y municiones sin detonar. pic.twitter.com/QxgdKYDwit
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 12 de julio de 2019