Personal del Sinaproc y Mop realizaron la inspección luego que 15 casas resultaran afectadas por las inundaciones, tras el colapso del alcantarillado.
El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Omar Smith junto a personal del Ministerio de Obras Públicas (Mop), de las empresas Cusa y Cemex, recorrieron realizaron este domingo una en la comunidad de Nuevo Méjico de Chilibre tras las inundaciones de ayer.
El equipo inspeccionó el alcantarillado que colapsó provocando la inundación.
“Se le informa en estos momentos a los moradores de Nuevo Méjico, que durante el día de hoy domingo, se estarán realizando trabajos para liberar la obstrucción del alcantarillado”, dijo el director del Sinaproc a los residentes del lugar.
Las fuertes lluvias del sábado dejaron al menos dejaran 15 viviendas afectadas luego que el agua se introdujera en ellas a aproximadamente tres pies de altura.
El DG @osmithgallardo realiza inspección junto al @MOPdePanama con personal de Cusa y Cemex, luego del colapso del alcantarillado que provocó inundaciones ayer sábado en Nuevo Méjico de Chilbre. pic.twitter.com/jIlY8OMrrM
— SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) 14 de julio de 2019
Se le informa en estos momentos a los moradores de Nuevo Méjico que durante el día de hoy domingo, se estarán realizando trabajos para liberar la obstrucción del alcantarillado. #SalvandoVidas pic.twitter.com/sKnrWZ0ZgH
— SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) 14 de julio de 2019