,

Colegio privado desmiente a la diputada Zulay Rodríguez

Colegio privado desmiente a la diputada Zulay Rodríguez
La diputada Zulay Rodríguez durante su participación en una entrevista donde aseguró que su hijo había sido agredido. FOTO ENS

Tras la denuncia de que un estudiante con autismo había sido agredido por extranjeros, King’s School  ha hecho publica su versión: no hay evidencias de agresión

Un comunicado del King’s School  desmiente las versiones de la supuesta agresión contra el hijo de la diputada Zulay Rodríguez, que asiste a esa escuela y que según la parlamentaria habría sido golpeado por compañeros extranjeros que acuden al mismo plantel.

Tras recibir la información de parte de la diputada, dice el Colegio que procedió a las entrevistas con el personal asignado a la atención del pequeño. Incluso, la tutora particular del niño  de 13 años y que tiene la condición de trastorno del espectro autista.

El Colegio asegura que ninguno de los educadores vinculados al hijo de la diputada reportó novedad alguna, un hecho que “confirmaron con las cámaras de vigilancia”.

“No se produjo ninguna agresión contra el joven estudiante, ni verbal, ni física y el día transcurrió en normalidad sin ninguna novedad”, explica el colegio en su comunicado.

Rodríguez había dicho este miércoles en una participación en  el Canal Plus de televisión, que le habían llamado para  informarle que unos “niños venezolanos” habían “golpeado” a su hijo. Según el colegio la propia diputada les informó que la situación le fue comunicada a través de una “llamada anónima”.

Tras el comunicado de King’s School, la diputada Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram  y otras redes sociales, que lamentaba la decisión del colegio, al considerar “penoso” que el colegio no hubiese esperado el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades. En la publicación de dos párrafos afirma que la decisión del colegio pone en riesgo la seguridad del menor por lo que “procederé a tomar las medidas correspondientes”.

 

10 Respuestas
  1. Noo que tristeza, no creo correcto las opiniones de la diputada jugar con la etica y la buena funcion de la escuela si verdad o mentira

  2. Jajaja esto es un chiste? Alguien será capaz de dispararse a su propio pies? Lo mínimo es que el colegio niegue los actos por cubrir su NEGOCIO Y PRESTIGIO… DIRÁ EL COLEGIO EL MONTO DE MATRÍCULA EXTRANGERA QUE POSEE? Caras vemos BOLSILLOS NO SABEMOS

  3. debería de tener vergüenza zulay por ser diputada piensa que es Dios .. las acciones que ella misma provoca le rebotan en su familia .. Dios que se encargue de juzgarla ..

  4. Está muy equivocada Zulay si piensa que si ella da declaraciones públicas tendientes a lastimar grupos humanos, pues para eso usó a su hijo, los responsables de esos grupos no responderán públicamente. Nada impide que las investigaciones de las autoridades se realicen, pero la escuela estaba en el deber de responder enseguida, por la tranquilidad del resto de los estudiantes y de los padres que se los confían. En vez de dar gracias porque no resultó cierto lo que dice, mete más la pata culpando a la escuela de su insensatez.

  5. Para los colegios nunca pasa nada. Tu denuncia algo y entre ellos se protejen. Nadie va inventar algo y menos de un hijo. Le creo a Zulay

  6. Los niños son el reflejo de sus padres. Si seguimos en esta intolerancia, pobre de nuestros hijos, siento pena porque al final de todo, deberíamos tratarnos como hermanos. Si Jesucristo hubiera pensado como la señora Zulay no nos hubiera amado ni nos hubiera salvado a ninguno. Por favor señora Zulay practique el amor, practique la tolerancia, en todos los países hay gente mala y gente buena. Siga adelante con su reforma, pero hágalo de forma humana, hágalo por el beneficio de todos por igual. Soy venezolana pero todos los días me levanto en esta suelo bendito que amo y lo siento mío y trabajo y aporto a este país. Tengo dos bellos hijos que ya se sienten panameños y todos los días les enseño a amar al prójimo, no importa su nacionalidad, ni su condición social, ni su religión ni su raza. Recuerde Señora Zulay que la vida es una ruleta, a veces estamos arriba y otras veces estamos abajo. A todos los pueblos le tocan vivir épocas difíciles y por último preocúpese por ser una persona justa, porque solo los justos son agradables a la vista de Dios. Que Dios la bendiga a usted y a todo el pueblo panameño.

  7. Zulay, ojalá pronto pueda confirmar q no existió tal agresión, eso sería una excelente noticia, especialmente por su angelito.
    Por otra parte, sea coherente con su discurso, le apena que el colegio emitiera un comunicado antes de una eventual investigación, pero usted sin ningún tipo de confirmación, segun le entendi, por una llamada telefónica que recibió, sí pudo emitir y acusar (esperemos no difamar) por TV Nacional, un comunicado asegurando la agresión e involucrando a unos niños Venezolanos.
    De resultar cierta la agresión, y confío en Dios que no sea así, particularmente por su niño, deben tomarse las medidas del caso, pero de no serlo, también.

  8. esta diputadora los estudios le afectaron la mente prontamente si sgue asi tengalo por seguro que se vera en las calle
    con la ropa sucia y sin bañarse pidiendo comida estudio demasiado que se le fundio el cerebro no se trata mal a todos los venezolanos por culpa de algunos venezolanos delincuentes para eso tienen en panama leyes solos las tienen que aplicar y sin un venezolanos cometio un delito aplicarle el castigo que rige la ley en panama, pero no meter a todos los venezolanos en un mismo saco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *