La joven es estudiante de la Escuela IPT de Torrijos Carter, el día de su desaparición vestía su uniforme escolar.
La Fiscalía Regional de San Miguelito a través de la Sección de Atención Primaria, mantiene una investigación por la desaparición de una adolescente de 14 años de edad Naylea Edith Pérez Díaz, quien fue vista por última vez el 15 de julio del presente.
La adolescente Pérez Díaz es de tez clara, contextura gruesa, estatura media, cabello rizado de color negro, ojos grandes color oscuro, cejas finas, nariz gruesa.
La joven es estudiante de la Escuela IPT de Torrijos Carter, el día de su desaparición vestía su uniforme escolar, un camisa celeste, falda azul oscuro, medias azules y zapatos negros. La adolescente llevaba consigo una bolsa color chocolate.
La denuncia por la desaparición de la estudiante fue interpuesta por la abuela, la señora Otilia Pérez Gómez, quien indicó a las autoridades que la última vez que vio a su nieta, la misma salía de su residencia con dirección a su centro educativo.
De tenerse conocimiento sobre el paradero de esta joven, comunicarse a los teléfonos 507-3312 de la Fiscalía Regional de San Miguelito.