La joven de 33 años fue vista por última vez cuando salió a pilar arroz, y posteriormente cuando se dirigía a la comunidad de Santa Fé.
La joven Anabel Valdespino Curundama, de 33 años de edad, fue vista por última vez el día 27 de marzo de 2019. La Fiscalía Regional de Darién, a través de la Sección de Homicidio / Femicidio investiga su desaparición.
La denuncia por fue interpuesta por su padre, el señor Melecio Valdespino Ortega, quien indicó a las autoridades que el día de la desaparición, la joven fue vista cuando salió a pilar arroz desde la comunidad de Alto Playona hacia la comunidad de Metetí; y posteriormente cuando se dirigía a la comunidad de Santa Fé, lugar donde labora el cónyuge de nombre Alejandrino Cuñape Bailario.
Valdespino Curundama, madre de tres niños, es de tez trigueña, contextura media, estatura media, cabello liso de color negro, ojos achinados color negro, cejas poco pobladas y nariz gruesa.
La última vez que la vieron vestía una blusa de color celeste de tiritas y una paruma color blanca con flores y zapatos.
El Ministerio Público pide a la población que, de tener conocimiento sobre el paradero de la mujer, favor comunicarse al teléfono 299-6187 de la Fiscalía Regional de Darién.