El conductor del vehículo articulado aseguró que era víctima de delincuentes. Las autoridades desacreditaron esa versión. El accidente dejó 1 víctima fatal.
La Policía Nacional desmintió la versión del conductor de un camión, que la mañana de este jueves avanzó en vía contraria por el barrio de El Chorrillo, arrollando 38 vehículos con saldo de una víctima fatal.
Según declaraciones del hombre, él fue abordado en el área de San Miguelito por dos delincuentes, quienes supuestamente intentaban robarle y secuestrarlo. Condujo hasta la ciudad e ingresó a El Chorrillo en busca de ayuda.
Pero, las autoridades aseguraron que no aparece ningún caso de robo al conductor del vehículo articulado.
Agregaron que el informe preliminar de los uniformados señala que “en el registro sí aparece un accidente de tránsito, cuyo conductor de un articulado, que transitaba en contravía por la calle del cementerio Amador, no atendió la advertencia de las unidades policiales y continuó su ruta colisionado posteriormente a 38 autos estacionados en la vía, entre éstos un taxi que si estaba ocupado y en tránsito, cuyo pasajero falleció en el accidente”.
La Policía Nacional indicó que colabora con el Ministerio Público en las investigaciones que buscan esclarecer el hecho registrado esta madrugada.
Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito permanecen en el sector en el que se registró este incidente, recabando información que ayude a las autoridades judiciales a deslindar responsabilidades por este hecho, aseguró.