La entidad indicó que iniciará una investigación para sancionar al que resulte responsable.
Ante las denuncias ciudadanas y cadenas por WhatsApp, a causa de un operativo de tránsito que desarrolló un sargento en Campo Lindbergh, la Policía Nacional informó que dejará sin efecto dichas multas, ya que fue “un hecho aislado que no fue.ordenado por ningún jefe”.
Se trata de un operativo que se desarrolló ayer, domingo, 25 de agosto, acción que fue denunciada por residente que resultaron afectados en Juan Díaz, Campo Lindbergh, ya que sus autos estaban estacionados en aceras residenciales que no estaban pintadas de amarillo, color que indica que está prohibido estacionarse, a diferencia del blanco que sí lo permite.
Sin embargo, el sargento procedió a colocar las multas.
En un comunicado, la PN, recalcó que coordina con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), para proceder a la eliminación de las multas.
Además, iniciará una investigación para sancionar al que resulte responsable.
En Campo Lindbergh ya están poniendo multas. Si llega una visita adonde se parkean? pic.twitter.com/Pv0NVmA4fM
— Karmich (@cbatista48) August 26, 2019
Lo que esta pasando en Campo Lindbergh y otras barriadas de multarte x estacionar al costado de tu casa, es el colmo. Encima que los niveles de criminalidad se han disparado a niveles incontrolables, tu vas a perseguir a los ciudadanos decentes #Incompetentes pic.twitter.com/8eKJn0UZzo
— RafaelMontesGómez (@RafaMon07) August 26, 2019
Las únicas boletas por infracción de transito son o deben ser las que están en el Reglamento de Transito; creo que los empleados públicos (y los policías son empleados públicos) solo pueden hacer lo que la ley les autoriza a hacer por eso si no tenia instrucción u orden superior se le debe imponer una sanción a este policía y que las otras unidades lo sepan.
Lo que ese ” sargento ” queria era que se NEGOCIARA la boleta con èl para no ponerla
COIMAN