Un zumbido demostró la fuerza del viento minutos antes que empezara a caer la fuerte lluvia en la ciudad.
El Sistema Nacional de Protección Civil emitió este miércoles una aviso de prevención por lluvias con posible descarga eléctrica.
Desde las zonas altas de los edificios se escuchaba el zumbido del viento y se observaba el rápido paso de las nubes de tormenta que entraban por la había de Panamá.
Desde puntos como Panamá Este también se reportaron los fuertes vientos, que hacían temblar las hojas de zinc de varias residencias.
El @Sinaproc_Panama emite #AvisoDePrevención hasta 3:10pm|Aguaceros de moderados a fuertes con descargas eléctricas:
?Darién
?Comarca Guna Yala
?Colón
?Panamá
?Los Santos
?Veraguas
?Comarca Ngäbe Buglé
?Bocas del Toro#Panamá #EnSegundos pic.twitter.com/bSOvIFCGIY— En Segundos Panamá (@ensegundos_pa) August 28, 2019
El primer reporte de árbol caído se dio en la Avenida Fernández de Córdoba.
#VIDEO Árbol cae sobre la calle en La Avenida Fernández de Córdoba, a la altura de la estación del Metro en dirección a la Vía España. Vía @TraficoCPanama. #Panamá #EnSegundos pic.twitter.com/kK9gapkw9M
— En Segundos Panamá (@ensegundos_pa) August 28, 2019
Una Palma cayó sobre un edificio en la Calle 44 Bella Vista, a la altura del edificio Hesed
Inundaciones en Cerro Viento
Imagen emitida por el Sinaproc para este miércoles.
Todo eso es causa de la destrucción de los manglares y la deforestación de costa del este, punta del este y todo el este y oeste del país El concreto no absorbe la cantidad de precipitaciones y los edificios altos no detienen lis vientos.
Sigan haciendo barriadas y no se preocupen por dejar areas verdes y contaminando los rios y quebradas con aguas residuales para inundarnos y despues quejarnos bravoóooo.
Y después que pierden los enseres por las inundadaciones
por culpa de ellos mismos, entonces según ellos todos los panameños les tenemos que comprar todo nuevo. Hasta cuando, Fuerte sanción para los cochinos y no deben recibir ninguna ayuda hasta que aprendan a ser más responsables.