Una mujer aprovechó el descuido de la madre tras invitarla a comer y comprar ropa. Por este caso hay una persona aprehendida.
La mañana de este sábado fue recuperada una bebé de 15 días de nacida, que fue raptada en la provincia de Chiriquí.
El anunció lo dio la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que la menor fue ubicada en el sector del Varital en el distrito de David, tras investigaciones en conjunto con el Ministerio Público.
La niña había sido sustraída de los brazos de su madre ayer, 30 de agosto, en un local comercial en David.
Según algunas versiones contadas, la mujer logró su cometido luego de invitar a la madre a comer. Posteriormente, entraron a un comercio de venta de ropa donde pidió cargarla, aprovechando el descuido para raptarla.
La desesperación de la madre hizo que rápidamente se montara un operativo de búsqueda y se activaran los mecanismos de seguridad en la frontera de Paso Canoas.
Por este caso hay una persona aprehendida, dijo la Policía.
En investigaciones llevadas a cabo junto a la @PGN_PANAMA, unidades policiales de la #ZPChiriquí recuperaron a una bebé en el sector del Varital en el distrito de David, quién había sido raptada. Hay una persona aprehendida por este caso. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/qRja7qjZ7E
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) August 31, 2019