De acuerdo con testigos del altercado, la mujer que viajaba en la unidad junto a un niño con discapacitado, le tomó una foto al conductor tras un incidente que sostuvieron, y este al percatarse de lo sucedido, intentó quitarle el celular a la fuerza
Tras la difusión de un vídeo en el que se observa a un operador de Metrobús arrebatándole un celular a una pasajera que lo grabó, luego de un incidente que tuvieron, la empresa de transporte público, Mi Bus, informó que está realizando investigaciones a lo interno para tomar las acciones correspondientes ante el hecho.
De acuerdo con testigos del altercado, la mujer que viajaba en la unidad -junto a un niño con discapacitado- le tomó una foto al conductor tras un incidente que tuvo con el mismo, y este al percatarse de lo sucedido, intentó quitarle el celular a la fuerza. Posteriormente, la mujer procedió a golpearlo.
En un comunicado la empresa reiteró a la ciudadanía que no avala este tipo de comportamientos por parte de sus colaboradores, al tiempo que explicó, que los operadores cuenta en la vía, con personal capacitado para apoyarlos antes cualquier tipo de novedad, tal como se observa en el vídeo, en donde se acercaron dos facilitadores de vía para atender y solucionar la situación.
[VÍDEO] Conductor de metrobus intenta arrebatarle el celular a una señora que viajaba en la unidad junto a un niño con discapacidad. Testigos indican que la mujer le tomó una foto al operador tras un incidente y él reaccionó así. Mibus investiga para tomar acciones. pic.twitter.com/uoGzqZPl4i
— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) September 25, 2019