Un menor de un año, hijo de la víctima resultó herido en el ataque de los sicarios.
La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un hombre por los delitos de homicidio agravado y tentativa de homicidio en perjuicio de una persona que se encontraba descansando dentro de su habitación, junto a su hijo un menor de un año de edad, en su residencia en la barriada El Crisol, corregimiento de José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito.
La fiscal de la Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Gisselle Fernández solcitó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas por la juez de Garantías, Kathia Jiménez.
Relacionado: Un muerto y un menor herido en El Crisol
El hecho se dio a las 8:00 a.m. del día 15 de septiembre de 2019, cuando dos hombres ingresaron armados a la casa de quien se encontraba junto a su hijo y uno de ellos empezó a realizar varias detonaciones, la víctima logró tirar a su hijo en el piso, mientras el, era impactado múltiples veces por su agresor.
El agresor salió corriendo de la casa gritando “lo mate”. La víctima murió a consecuencia de un shock hemorrágico, lesión en el corazón y heridas múltiples de arma de fuego en el tórax, mientras que el menor recibió una herida en la rodilla derecha.
La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para realizar la presente investigación.