Por el choque falleció una embarazada; su bebé no pudo ser salvado
Un Juez de Garantías ordenó la detención provisional de Rafael González imputado por homicidio culposo agravado, por su vinculación en el accidente donde tres personas y un bebé no nacido perdieron la vida la madrugada del 29 de septiembre en Pocrí de Aguadulce.
El hecho se registró a eso de las 2 de la madrugada de ayer, domingo 29 de septiembre, en el corregimiento Pocrí, en una calle paralela a la vía Interamericana cerca al centro de capacitación de Naturgy.
Estuvieron involucrados dos vehículos tipo sedán los cuales quedaron en una cuneta. Los Bomberos de la región atendieron la emergencia y reportaron tres víctimas fatales.
El ocupante del Mitsubishi, Julio Emilio Carrión González, quien falleció en el hospital.
Del vehículo Toyota tercel, falleció Onel Antonio Carrión González, miembro de la Policía Nacional, además Velkis Lisbeth Salazar Rodríguez, quien estaba embarazada.
Además dos heridos que fueron trasladados al hospital Rafael Estévez fueron
La Fiscalía Regional de Coclé logró que un Juez de Garantías legalizara la aprehensión e impusiera la detención provisional a un hombre por el delito de Homicidio Culposo Agravado, en un accidente tránsito ocurrido el domingo en Pocrí de Aguadulce, donde murieron 3 personas. pic.twitter.com/plSHRF95nV
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) September 30, 2019