Tras la firma el presidente Laurentino Cortizo expresó que el Canal de Panamá y está seguro de dichos nombramientos.
En un acto celebrado este 11 de octubre en el Salón Amarillo del Palacio de la Presidencia, el presidente Laurentino Cortizo juramentó a Enrique Sánchez Salmón y Nicolás González Revilla Paredes como miembros de la Junta Directiva del Canal de Panamá.
Tanto Revilla como Sánchez estarán el cargo de la Junta Directiva de la ACP por un período de 10 años.
Estuvieron en el acto el administrador del Canal Ricaurte Vásquez y el ministros para Asuntos del Canal, Aristides Royo.
Revilla, dio su agradecimiento al presidente Cortizo por la designación y aseguró estar seguro que va a trabajar muy duro para cumplir con las expectativas del cargo.
Mientras que Enrique Sánchez, indicó “Vamos a trabajar juntos a fin de que el Canal de Panamá se mantenga como la empresa modelo que todos deseamos que sea para el bien del país y de todos sus ciudadanos, prometo hacer todo a mi alcanca para exceder las expectativas de lso conciudadanos que se han indentificado tan positivamente con mi selección a la Junta Directiva de la ACP”, expresó Sánchez.
Tas la firma, el mandatario de la Nación indicó que sentía muy seguro de estos nombramientos y señaló que no tiene ninguna de que el Canal estará en excelentes manos y acto seguido les entregó unos pines.