Este operativo se inició tras una denuncia de comerciantes del distrito de Arraiján, al darse seguimiento al uniformado, fue aprehendido y se encontró dinero en su vehículo.
Este 16 de octubre el Ministerio Público logró la detención provisional y la imputación de cargo por corrupción de funcionarios públicos a un miembro de la Policía Nacional.
Esto se debió a un caso de extorsión en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste. Él fue aprehendido en un operativo realizado por el MP y la Policía Nacional.
La audiencia de apelación será el 23 de octubre.
La unidad fue detenida a bordo de su vehículo, dentro del cual se encontró cierta suma de dinero, la cual fue debidamente judicializada.
La Policía Nacional resaltó que “no tolerará ninguna conducta que incumpla con el reglamento policial y mucho menos denigre la buena imagen de nuestra institución”.
El MP logró la detención provisional y la imputación de cargo por corrupción de funcionarios públicos a un miembro de un estamento de seguridad implicado en un caso de extorsión en Arraiján. Él fue aprehendido en un operativo realizado por la @PGN_PANAMA y @protegeryservir pic.twitter.com/AmXxhlSwzF
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) October 16, 2019