Alegan que es la única manera de ser escuchados y esperan dialogar directamente con director de AAUD y tener una respuesta sobre las contrataciones.
Desde muy temprano este 31 de octubre transportistas cerraron la Avenida Balboa en la ciudad, exigiendo contrataciones directas.
Los mismos atravesaron los camiones a la altura del Teatro Assa, pidiendo a la Autoridad de Aseo Domiciliario (AAUD) contrataciones directas.
La Gobernadora de Panamá, Sheyla Grajales se ofreció como mediadora en el dialogo entre los protestantes y Pedro Castillo director de AAUD, a la vez que pidió la reapertura de la importante vía en hora crucial.
Los camioneros indicaron que los tienen “como niños” y que los han citado a tres reuniones y piden respuestas concretas.
“La única manera que nos escuchen es esta, nos quedamos aquí” aseveró uno de los quejosos.
Mientras miles de conductores quedaron atrapados, así como el transporte público. Cientos se vieron obligados caminar largas distancias para llegar a su destino.
En Desarrollo
Deben multar a quien se atre e a causar este perjuicio, cero tolerancia y certeza de castigo. A ver si se atreven a volver a hacerlo.