Prestigiosa auditora reafirma estándares de calidad de la Dirección de Gente de Mar

Prestigiosa auditora reafirma estándares de calidad de la Dirección de Gente de Mar
El auditor líder de la certificadora LRQA José Luis Wong, indicó que “la Norma ISO 9001:2015 contiene nuevos elementos como la gestión de riesgos y oportunidades.

La certificadora internacional Lloyd’s Register Quality Assurance realizó una auditoria al Sistema de Gestión de Calidad de la DGGM.

La Dirección General de Gente de Mar (DGGM), de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), incluyendo sus Oficinas Regionales de Documentación, superaron satisfactoriamente la auditoría externa realizada al Sistema de Gestión de Calidad (SGC) ISO 9001:2015 por la prestigiosa certificadora internacional Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA, por sus siglas en inglés).

El director general de la DGGM Capitán Juan Maltez dijo sentirse orgulloso con todo el equipo de trabajo “por el esfuerzo empleado  para superar de manera satisfactoria esta auditoría, en donde se verificó el cumplimiento de los estándares de calidad; esto eleva aún  más nuestro compromiso de cumplir con una excelente atención a nuestros clientes”.

La secretaria general de la AMP Elvia Bustavino indicó que a través de esta auditoría se certifica la calidad del servicio que brinda la DGGM; el esfuerzo realizado día tras días por los colaboradores; además, reafirma el compromiso adquirido por esta administración de liderar siempre con transparencia, de manera eficiente, buscando la mejora continua de todos los servicios prestados.

El auditor líder de la certificadora LRQA José Luis Wong, indicó que “la Norma ISO 9001:2015 contiene nuevos elementos como la gestión de riesgos y oportunidades, asociados a la obtención de los objetivos del negocio, basado en procesos, ya no solamente siendo un sistema de cumplimiento, sino un sistema que le ayude a la organización a prosperar y a mantener la satisfacción del cliente, objetivo logrado por la Dirección General de Gente de Mar, al no encontrarse inconformidades; en cambio, sí se detectaron  oportunidades de mejora, que serán documentadas y tratadas por la alta dirección».

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