Desde muy temprano se iniciaron jornadas de protestas tanto en el distrito de Panamá como en el distrito de San Miguelito por distintas reclamaciones.
Cerca de las 7 de la mañana de este 13 de noviembre un grupo cerró por segundo día consecutivo la Vía Cincuentenario a la altura de Puente Del Rey en Panamá Viejo. Reclaman a la empresa de energía eléctrica, el alza de las tarifas, tras el el cambio a medidores electrónicos.
Un grupo de personas cerró los tres carriles en dirección hacia Villa lucre a la altura del estadio Candela Gil en el distrito de San Miguelito. Se trata de residentes de Las 500 y otras comunidades de San Miguelito. Reclaman el aumento en la tarifa de energía eléctrica tras la instalación de modernos medidores por parte Ensa. Han presentado sus quejas a Asep, pero no obtienen respuesta.
A eso de las 10 de la mañana un grupo de exfuncionarios de Migración piquetearon en la vía Tumba Muerto frente a la sede de la institución solicitando ser reintengrados.
Para las 5:00 de la tarde de hoy se anunció una movilización desde la Iglesia del Carmen, organizada por Ciudadanos Unidos por la Constituyente (CUCO).