Se llegó a un acuerdo de pena entre los familiares de las víctimas y el Ministerio Público.
Este 15 de noviembre en audiencia en el SPA en Panamá Oeste, Óscar Augusto González Cerrud, fue condenado a 45 años de prisión por el homicidio de su abuela, su madre y el femicidio contra su hermana.
La Fiscalía de Homicidio/ Femicidio de Panamá Oeste informó que se llegó a un acuerdo de pena entre los familiares de las víctimas y el Ministerio Público. Al condenado se aplicó una pena accesoria de tratamiento médico.
La tragedia se dio en El Tecal, Vacamonte en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, el 31 de marzo de 2019.
Las víctimas fueron Norma Edith Cerrud Arancibia de 45 años, su hija de tan solo 4 años y su madre Norma Edith Arancibia de 75 años.
El victimario,conoido como “Oscarin”, llegó a su casa esa tarde y entre 3 y 5 de la tarde se dio el crimen. Los vecinos se dieron cuentan por los gritos y al acercarse, el victimario limpiaba la sangre. Reportes indican que primero mató a su abuela de al menos 12 puñaladas, luego a su madre y por último a su hermanita de cuatro años, quien intentó esconderse, pero le dio un golpe mortal.
González Cerrud, había estado en reiteradas ocasiones en una clínica de rehabilitación, ya que mantenía problemas de drogadicción.
Fiscalía de Homicidio/ Femicidio de Panamá Oeste logra la condena de 45 años de prisión a una persona por el homicidio de su abuela, su madre y el femicidio contra su hermana, hecho ocurrido en el distrito de Arraiján, el 31 de marzo de 2019. pic.twitter.com/MHGcF03CPY
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) November 15, 2019
Mu y tr istre esa noticia eso nosease a unaa bu e la ni a na ma bre ni anaer mana