En incidente se registró en la estación de San Isidro, donde un estudiante tuvo convulsiones producto de una situación médica.
El Metro de Panamá aclaró la mañana de este miércoles, que ninguna persona ha caído a las vías del tren y mucho menos se ha dado un atropello con uno de sus vagones.
Esta aclaración surge luego que en redes sociales se divulgara que un joven fue atropellado por uno de sus vagones luego de caer al piso.
En ese sentido, el Metro detalló que el incidente se debió a que un estudiante con condición de epilepsia sufrió convulsiones en la estación de San Isidro, en la Línea 1, por lo que cayó al suelo.
Aseguró que inmediatamente, se activó el protocolo de seguridad y el usuario fue atendido por personal calificado de la empresa y posteriormente trasladado a un centro médico de la ciudad.
Usuario que sufrió ataque de epilepsia en estación San Isidro de la Línea 1 no cayó en las vías, confirma @elmetrodepanama.
La persona fue auxiliada sobre el andén y posteriormente, fue trasladada a un centro médico.#Panamá #EnSegundos pic.twitter.com/ltftfW6MMR— En Segundos Panamá (@ensegundos_pa) November 27, 2019
[…] Fuente: En Segundos Panamá […]