Un agente de seguridad privada se enfrentó a los asaltantes en medio del caos.
La noche del martes 14 de enero los clientes de un supermercado en Arraiján, provincia de Panamá, vivieron momentos de pánico ya que cuando realizaban sus comprar, delincuentes irrumpieron en el lugar.
Tres asaltantes ingresaron al Súper 99 en Brisas del Golf. Ante esta situación se creó un ambiente de histeria colectiva. Uno de los agentes de seguridad del sitio se enfrentó a los asaltantes.
Los asaltantes recularon en su acción al ver a cientos de personas correr además de encontrar resistencia.
Los facinerosos escaparon del sitio con las manos vacías. La puertas del supermercado fueron cerradas en espera de la llegada de la Policía Nacional.
Supuestamente la presencia policial demoró, según testigos.
Ellos estaban ocupaditos haciendo operativos en la T de chapala hay al lado del 99 de brisas
El cuartel esta atras del super ademas hacen reten mas abajito en la T (coimiando). Pero para venir a pararme mi fiesta si acuden malditos policias no sirven ni por mas plata qe les pagen,perrones.
Deberían verificar primero bien sus fuentes de información antes de afirmarlas, los hecho estaban relacionados a una riña o pelea entre dos sujetos e intervino uno de los agentes de seguridad del supermercado.
Ellos nada mas se la pasan es webiando rascandose las bolas, retenes o pumtos de controles totalmente nulos, inoperantes, 0 resultados, falta de supervisión dan lástima