En una nota oficial del Ministerio de Seguridad se detalla que la tragedia ha tocado directamente a la familia del cabo Ananías González.
Las seis personas que murieron víctimas de tortura en la secta religiosa denominada “Luz del Mundo”, en la provincia de Veraguas son familiares del cabo segundo de la Policía Nacional, Ananías González, confirmó la tarde de este jueves el Ministerio de Seguridad Pública (Minseg).
“Apelando al alto sentido de solidaridad y cooperación que caracteriza a los colaboradores de esta institución, y en vista de la magnitud de este caso que afecta al hogar de nuestro compañero, estaremos realizando una recolecta voluntaria de dinero en las oficinas para apoyar con los gastos funerarios y demás”, detalla el memorandum del Minseg.
Todos los cuerpos hallados en una fosa común en la comunidad Alto Terrón de Santa Catalina, en Veraguas fueron reconocidos por los familiares y el Ministerio Público dio la orden de sepultarlos nuevamente, por el estado en que se mantenían.
Nombres de las víctimas:
- Bellin Flores de 33 años
- José Ilario González Ríos de 17 años
- Ladys González Ríos de 9 años
- Daisy Mariela González de 10 años
- Daniel González de 3 años
- Efrayn González Flores de 1 año
- Inés Urriola Blanco de 9 años