Irma Hernández está emplanillada con un salario de $1,500, como jefa del despacho del diputado independiente.
Un video que circula este lunes en las redes sociales ha generado críticas a una de las asistentes del diputado Juan Diego Vásquez, por apoyar una consigna proaborto.
Se trata de Irma Hernández, quien aparece en un video corto subido a Instagram donde aparece con un joven y otra dama, coreando a favor de aborto.
Por ser una persona que brinda servicios a un diputado que en su momento podría tomar iniciativa en cuanto al tema del aborto, algunos activistas de la Alianza Pro Familia también han pedido a Vásquez que se pronuncie sobre este video.
Hernández es abogada y labora como jefa del despacho del diputado de San Miguelito, cobrando un salario de $1,500. Se describe en sus redes como activista feminista.
Los pro abortos son TÓXICOS a la sociedad. Asesinos despiadados que cruelmente acaban con la vida de quienes no se pueden defender.
¿Por que son tóxicos? Por favor, dime ¿cómo su pensamiento influye tanto en la sociedad como para dañarla? ¿Por qué ella esta a favor, tu lo harás? ¿No? Entonces, ¿cuál es la pendejada de querer desprestigiar a una joven abogada por su pensar? Maduren…
IMBECIL el aborto es un crimen. Quiere decir que si alguien es un obstáculo en tu vida lo matas. Que GRAN PENSADOR…..
Buen análisis, nunca lo había pensado, es exactamente eso, me incomoda, lo mato, nada más que un ser humano se puede defender y el feto no.
Esta noticia es totalmente irrelevante. Ahora ella no puede tener opinión propia ?? MADUREN
Ya veníamos venir que este falso profeta de la transparencia y probidad gubernamental no era más que un discípulo de satanas.
No tenía idea de que estas ideologías Argentinas habían llegado a Panamá. Estoy en contra del aborto, lo considero la clase de asesinato más grave, que es hacia un indefenso, un inocente y un familiar. Difícilmente nos consideramos preparados para ser papas (viéndolo a corto plazo), la vida no termina después de dar a luz, aveces no queremos que las cosas cambien, pero el peor cambio es pensar que todo sigue igual, somos seres consientes (la consciencia a largo plazo NOS reclama).