El Ministerio Público se pronunció tras las declaraciones de los familiares del joven, en las que afirman sospechan se trate de un crimen, basados en cómo fue hallado el cuerpo.
Este 10 de febrero el Ministerio Público informó que continúa con la práctica de diligencias legales y científicas para establecer la causa de muerte del joven que fue encontrado en una quebrada cerca del residencial Villa Carmen, del distrito de La Chorrera.
La familia del menor de 14 años, Hernán Ábrego, cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado el sábado 8 de febrero sospechan que fue asesinado, ya que partes de su cuerpo estaban envueltos dentro de sacos de harina.
El hallazgo fue a escasas dos cuadras de donde vivía el menor.
La madre del joven indicó que el mismo que ayudaba en el hogar y no mantenía malas relaciones, fue visto en su casa por última vez el jueves.
Ministerio Público continúa con la práctica de diligencias legales y científicas para establecer la causa de muerte del joven que fue encontrado en una quebrada cerca del residencial Villa Carmen, de La Chorrera. pic.twitter.com/M1InII3Pud
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) February 10, 2020
Si aun no se establecen las causas de su muerte, que no paren las diligenicas