Ciento de personas llegan desde la madrugada de este viernes para desplazarse hacia varios puntos del interior del país.
Chitré y Las Tablas son los destinos hasta ahora preferidos por los cientos de viajeros que desde la madrugada de este viernes 21 de febrero, han llegado a la Terminal Nacional de Transporte de Abrook para desplazarse a diferentes zonas del país y disfrutar los días del Carnaval.
Largas filas, muchas maletas y sales de espera abarrotadas es parte del panorama.
Las autoridades mantienen operativo de seguridad y monitores dentro de la terminal, así como temas de logística para el desplazamiento de los viajeros.
para movilizar la entrada al área de abordaje de los buses, la administración de la terminal ha habilitado el pago con monedas en los torniquetes.
Como dato adicional, desde las 3:00 hay inversión de carriles desde el puente de las Américas hasta campana, en Capira, para agilizar el tráfico desde la Ciudad de Panamá hacia el interior del país.
Nuestros uniformados de la Zona de Policía del Canal orientan a los pasajeros que se encuentran en las diferentes salas de esperas en la Terminal de Albrook. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/cgGFot23by
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) February 21, 2020
Era de esperarse. los que madrugan para esta fecha , ganan tiempo para llegar a sus respectivos destinos a diferencia de quienes van en la tarde. Al menos son oportunos cuando deben abordar el bus
Agua Agua Agua… Weeee…!!