La medida obedece a trabajos de mantenimiento y desinfección de todo el sistema aire acondicionado en la unidad.
La Caja de Seguro Social (CSS) infirmó que el Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (CAPPS) de Nuevo Vedado, en la provincia de Chiriquí fue cerrado en su totalidad desde ayer, 21 de febrero y permanecerá así por un período de dos meses.
La medida obedece a que personal de la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (DENISA) estará realizando el mantenimiento y desinfección de todo el sistema aire acondicionado en la unidad.
La CSS indicó que se ha habilitado la Casa del Jubilado para la atención, con dos médicos de consulta externa, además, la farmacia de Policlínica “Gustavo A. Ros” en David extendió su horario de recibo de recetas de consulta externa hasta las 9:00 p.m.; y en el Hospital “Dr. Rafael Hernández L.” serán recibidas hasta las 5:00 p.m.
Por su parte, la Clínica Antiretrovirales-HIV fue trasladada a la consulta externa del Centro Hospitalario Especializado “Dr. Rafael Hernández L.”, consultorio 134 B. La CSS ofrece disculpas a la población por los inconvenientes que se generen mientras duren estos trabajos.
Que haran con todo los empleados
Y la doctora yanemis moran donde estará atendiendo