El gigante naviero informó que ha recibido cerca de dos mil suscripciones lo que demuestra el interés de sus clientes en ejecutar sus reservas y servicios comerciales digitalmente.
La naviera Evergreen Line realizó el lanzamiento oficial de su plataforma ‘Green X’, con el propósito de proporcionar un servicio más optimizado a sus clientes a través de la digitalización.
Esta plataforma integrada de soluciones logísticas de contenedores permite a los clientes disfrutar de capacidades de reserva sin inconvenientes además del acceso directo a servicios comerciales integrados.
Según la naviera, GreenX proporciona un portal digital para que los clientes de Evergreen obtengan cotizaciones instantáneas y reserven espacios seguros con equipos prioritarios suministrados por el proveedor.
“Desde el momento de su lanzamiento suave el mes pasado, GreenX ha recibido casi dos mil suscripciones a través de esta plataforma digital única, lo que demuestra el interés de los clientes en ejecutar sus reservas y servicios comerciales digitalmente”, destaca la compañía naviera.
Explica que la plataforma digital está impulsada por BlueX Trade, un proveedor neutral de carga que ha estado involucrado en la construcción de redes líderes de carga oceánica, que ahora vincula a la comunidad de cargadores con los servicios de Evergreen Line.
“GreenX beneficia a los clientes, como los transportistas empresariales (BCO), los NVOCC y los agentes de carga, lo que les permite reservar en minutos directamente con Evergreen Line; romper las reglas tradicionales de negociación de contratos que deben llevarse a cabo de antemano con un compromiso de volumen. GreenX ofrece tarifas spot con espacio asegurado, brindando a los clientes la flexibilidad de hacer la reserva en el momento más conveniente”, sostuvo Evergreen.
El comunicado agrega que la plataforma GreenX está diseñada para crear una experiencia del cliente sin fricción con mayor eficacia y eficiencia de envío.
“Con el registro gratuito, todos los clientes ahora pueden utilizar esta plataforma digital única en cualquier momento y en cualquier lugar. La información esencial, como búsquedas de rutas, cotizaciones de flete instantáneas y reservas, está a solo unos clics de distancia. Las limitaciones del horario de trabajo estándar, la ubicación o los canales de comunicación tradicionales ya no se aplican”, destaca el comunicado.
La compañía asegura que la plataforma GreenX también faculta a los clientes para realizar pagos, enviar instrucciones VGM (Masa bruta verificada) y conocimiento de embarque en línea, lo que acelera la capacidad de los clientes para administrar todos los procedimientos de envío en una sola plataforma digital.
“Evergreen se esfuerza por ofrecer una solución logística de contenedores integrada y brindar a los transportistas empresariales una experiencia perfecta en toda su cadena de suministro. Además de una plataforma de reserva digital, los clientes de GreenX podrán acceder a servicios comerciales como financiación de fletes, seguros, corretaje de aduanas, transporte por camión y almacenamiento en el futuro cercano. Todo lo que necesiten para mover un envío se integrará en este ecosistema logístico”, manifestó Evergreen.
En esta etapa inicial, Evergreen Line ofrecerá instalaciones GreenX en rutas desde Asia a Norteamérica, Europa, el Mediterráneo, América Latina, Oriente Medio, Australia, Sudáfrica e Intra Asia.
Buenas tardes, me gustaría formar parte de su equipo de trabajo estoy interesado en formar parte de su personal. Me pueden contactar. Tengo maestría en negocios internacionales