Fuertemente armados despojaron a los presentes en la casa cural de Santiago Apostol en Santiago de Veraguas. La Policía Nacional esta tras la pista de tres sospechosos.
La ola de delincuencia en el país ha subido a niveles preocupantes, pues ni en los lugares sagrados se está seguro.
La mañana de hoy, tres delincuentes fuertemente armados y disfrazados de obreros de la construcción ingresaron a la casa cural de la Catedral Santiago Apóstol, en Santiago de Veraguas y asaltaron a las personas que se encontraban dentro, incluso amordazaron al sacerdote.
El comisionado Enrique Martínez, de la zona policial de la provincia de Veraguas informó que se ha activado un operativo para dar con la captura de los delincuentes que se llevaron dinero en efectivo.
Martínez enfatizó que testigos y a la vez victimas de lo sucedido contaron como fueron violentados por los malechores que a punta de arma de fuego los sometieron y huyeron del lugar.
“Esta es una nueva modalidad que se está utilizando y en la cual la Policía Nacional está al pendiente y en estos momentos nos mantenemos en un operativo en toda el área de Santiago en la búsqueda de los delincuentes”, informó Martínez.
Destacó que todas las personas víctimas del robo se encuentran en buen estado físico de salud.
Nueva modalidad Martínez por favor es un vulgar robo.