La Alcaldía de Panamá anunció la elaboración de un decreto que declarará el cierre de estos locales a nivel de distrito.
El alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega firmará este lunes, un decreto para ordenar el cierre de discotecas, bares y cantinas.
Esta medida fue anunciada después que la ministra de Salud, Rosario Turner hizo el anuncio para el cierre de locales de esparcimiento con el propósito de evitar que se extiendan los contagios de Covid-19.
Además del cierre de locales de entretenimiento y que a su vez expenden licor, se ordenará la suspensión de términos de trámites municipales por dos semanas prorrogables y el cierre de los parques, plazas, piscinas y todas las facilidades deportivas donde haya concurrencia de personas.
Mediante un comunicado, el Municipio de Panamá advirtió que de no a acatarse las medidas alcaldicias los jueces de Paz podrán aplicar multas que van de $500 a $5.000.
Me parce correcto el cierRe de lugares de esparcimiento mientras dure la cris del coroanvirus. Ojala disminuyan los casos para que
todo vuelva a la normalidad. Seamos concientes