“Nos interesa que los mensajes que planteamos en la letra queden claros. Dedicado a todos los trabajadores de la salud y a Panamá”, dijo el músico y cantante.
El salsero Panameño Rubén Blades pidió hace unos días la cooperación de los panameños para que le enviaran a un correo videos cantando “Panamá, Panamá, Panamá”; y hoy estrena el resultado de esa solicitud, un llamado a la unidad y la conciencia para frenar la propagación de la pandemia del Covid-19, que afecta a Panamá con cientos de casos.
Rubén Blades e invitados: Para Panamá, estrenó este viernes 27 de marzo. Cargada de ritmo latino dice: “Este es el momento, de usar la conciencia de ayudarnos todos sin indiferencia. En esta emergencia, mostrar unidad”.
Agrega que “esta es nuestra casa, necesita ayuda. El está esperando que su pueblo acuda”.
También le dice a las personas que, aunque se crean genios, el personal de salud sabe más y arriesga su vida para socorrernos.
Pide que no salgas de casa , porque es la manera de controlar el virus y frenar el contagio.
En este material también relucen las notas del acordeón al ritmo de Ceferino Nieto, que le da un toque de más identidad nacional.
Disfruta la canción y aplica el mensaje:
Presentamos PARA PANAMA, nuestro aporte en forma de canción, de manera simple, directa, repetitiva, porque nos interesa que los mensajes que planteamos en la letra queden claros.
Dedicado a todos los trabajadores de la salud y a Panamá#QuédateEnCasa https://t.co/nSzTvQN9aE— Rubén Blades (@rubenblades) March 27, 2020
Ruben blades debe ir pendando en retirarse…ya no tiene ritmo parece una cancion de kinder garden
.
El mensaje es claro pero se escucha tonto, empezo bien pero perdio la gracia.
Bien la iniciativa. Fuerza Panamá
Buenísima la Canción, Rubén es el genio de la música.
Es un Genio. Orgullo Panameño
increíble gente critica la letra lo importante es el fondo quédate en tu casa por tu tierra por tu gente por los abuelos que lucharon por que el canal fuera panameño ahora saquemos la casta por los dieron el país que tenemos
[…] Fuente: En Segundos […]