La organización asegura que cumplirá las directrices emanadas de las autoridades de Gobierno.
La Asociación de Propietarios de Inmuebles de Panamá (API), se comprometió a respetar los contratos de arrendamiento y celebrar convenios y arreglos de pagos en los alquileres, con los arrendatarios que así lo ameriten.
Un comunicado de la API y compartido por el ministro consejero José Alejandro Rojas Pardini destaca que la asociación se mantendrá cumpliendo las leyes, decretos y reglamentos que indiquen las autoridades gubernamentales.
La API también se compromete a suspender y no ejecutar por todo el tiempo que dure esta crisis, los recursos y trámites de lanzamiento y desalojo contra cualquier arrendatario.
A su vez, exhorta a todos los propietarios, arrendadores y administradores de nuestro país, a que se sumen a estos compromisos que permitan lograr el beneficio colectivo más conveniente para todas las partes.
Muy buenos dias..esta desicion esta bien.. pero falta algo. Falta que estamos en pandemia muchos no tenemos trabajo y seguimos pagando arriendos ..deven de quitar los pagos de las personas que allan perdido su trabajo o su entrada economica.. muchas gracias ..dios esta mirando como las personas prefieren cuidar el dinero antes que cuidar su salud.