El servicio sería adjudicó por cuatro años al Consorcio Salud en Control.
Este martes 7 de abril la Contraloría informó que a la fecha, no ha recibido ni refrendado ningún expediente referente a la licitación por mejor valor convocada por la Caja de Seguro Social (CSS) para actualización, implementación e integración de procesos de almacenamiento, distribución y dispensación final de medicamentos.
La CSS adjudicó el servicio para la actualización, implementación e integración de los procesos de almacenamiento, distribución y dispensación final de medicamentos al Consorcio Salud en Control por $168 millones.
Se trata de la licitación por mejor valor número 2019-1-10-0-99-LV356528 a la cual convocó la CSS el 5 de enero pasado, con un precio de referencia de $200 millones para un periodo de 4 años —$50 millones por año— para el sistema de inventario de medicamentos en la entidad.
El servicio se adjudicó por cuatro años al Consorcio Salud en Control, formada por la mexicana Intercontinental de Medicamentos y la sociedad panameña PMG Logistic Corp.
La Contraloría informa que a la fecha, no ha recibido ni refrendado ningún expediente referente a la licitación por mejor valor convocada por CSS para actualización, implementación e integración de procesos de almacenamiento, distribución y dispensación final de medicamentos.
— Contraloría General de la República de Panamá (@ContraloriaPma) April 7, 2020