El extranjero pedía el cambio de medida cautelar a cambio de trabajo y estudio. Actualmente, no tiene estatus migratorio legal en Panamá.
La justicia panameña negó una solicitud de cambio de medida cautelar a un ciudadano de origen guatemalteco, condenado por posesión agravada de drogas.
En una audiencia, jueces de cumplimiento de la provincia de Coclé negaron la petición de libertad vigilada solicitado por el extranjero. El hombre pedía la flexibilización de la pena a través de trabajo y estudio.
La Fiscalía de Drogas de la provincia se opuso a la solicitud presentada por la defensa indicando que, actualmente ante la pandemia que se vive a nivel mundial, los trabajos y estudios en su mayoría están paralizados.
Además, que el ciudadano no tiene un estatutos migratorio legal en Panamá, motivo por el cual el Juez denegó la solicitud de libertad vigilada.
Mala información face NEW ese ciudadano aún luego de cactura presentación de cargo ante un juez solicitud de cambio de medida no no tiene una identificación generales y aún habla de estatus migratorio que face new