“Nos piden que nos quedemos en casa y para sólo una atención de parte del seguro social tenemos que hacer estas largas filas sin respetar las embarazadas o la tercera edad”.
Una usuaria de la Policlinica Hugo Spadafora denunció este lunes 13 de abril, que siendo las 7:15 de la mañana no había personal para atender a los pacientes, quienes se encontraban aglomerados. Indicó que habían personas desde tercera edad, embarazadas y con enfermedades crónicas realizando una sola fila.
“Nos piden que nos quedemos en casa y para sólo una atención de parte del seguro social tenemos que hacer estas largas filas sin respetar las embarazadas o la tercera edad. Mi pregunta es a que hora empieza la atención en este centro?”, manifestó.
Agregó que, según comentario de los presentes la situación se da a diario, que hacen preguntas y los tratan “como si tu pregunta no fuera válida. Para mí concepto esto es un maltrato”, dice la señora Darla de Martínez.
“Soy una paciente con enfermedades crónicas y tengo que hacer está fila además de que tengo que también buscarles las medicinas a mi mamá que también es paciente crónica además de ser tercera edad”, agregó.
“Hago un llamado a las autoridades para que por favor le busquen una solución”, concluyó.