ASEP amplía atención por Covid-19

ASEP amplía atención por Covid-19
Sede se ASEP en Vía España. Foto: Cortesía.

Equipo altamente capacitado atenderá a todos los usuarios que requieran orientación sobre los servicios públicos de electricidad, agua potables y telecomunicaciones a través de estas cinco plataformas de atención.

Debido a la situación de emergencia nacional que enfrenta el país por la Pandemia del Covid-19, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), informó que a partir de hoy, 20 de abril,  cuenta con un horario extendido de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. para la atención a los usuarios a través de sus plataformas digitales.

La ASEP indicó que dispone de un equipo altamente capacitado para atender a todos los usuarios que requieran orientación sobre los servicios públicos de electricidad, agua potables y telecomunicaciones a través de estas cinco plataformas de atención, con el objetivo que todo se realice desde casa.

La ciudadanía podrá ingresar a estos cinco canales de atención a través Chat en Línea, ingresando a la página web: www.asep.gob.pa; por WhatsApp, al número telefónico 507-6271-2230; por medio del correo electrónico atencionalusuario@asep.gob.pa , a través de una llamada a la línea telefónica 800-3333 y contactándose por medios del Centro de Atención Ciudadana 311.

Las consultas y orientaciones serán recibidas por personal de la Dirección Nacional de Atención al Usuario (DNAU) de la ASEP dentro del horario establecido.

Actualmente esta autoridad trabaja en un nuevo procedimiento de reclamos, mismo que podrá realizarse a través de estos canales de atención a partir del 30 de abril de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *