Los centros educativos particulares con calendario internacional pueden continuar brindando sus clases virtuales sin tener que llenar el formulario porque culminan su año lectivo entre mayo y junio.
El Ministerio de Educación (Meduca) informó que continua en el proceso de recibir las solicitudes de las escuelas particulares que deseen ofrecer clases virtuales a través del formulario de la página de internet de la institución www.meduca.gob.pa. Hasta el momento, unos 169 centros educativos han llenado el formulario.
Meduca insta al resto de las escuelas particulares a presentar su solicitud. Los cinco criterios mínimos de educación virtual que revisará para que los colegios sigan brindando sus servicios son: interacción pedagógica, elementos curriculares, recursos tecnológicos, educación especial y satisfacción con proceso.
Los centros educativos particulares con calendario internacional pueden continuar brindando sus clases virtuales sin tener que llenar el formulario porque culminan su año lectivo entre mayo y junio próximo, y han hecho las adecuaciones necesarias para atender a sus estudiantes.