Minsa entrega pruebas serológicas en el HSMA

Minsa entrega pruebas serológicas en el HSMA
Ministra Rosario Turner en el Hospital San Miguel Arcángel. Foto: Minsa.

Permitirán el diagnóstico temprano del COVID-19 priorizando el personal médico en áreas críticas lugar donde hay mayor riesgo de contagio.

 

En un recorrido por las instalaciones del Hospital San Miguel Arcángel la Ministra de Salud Rosario Turner Montenegro, hizo entrega de pruebas serológicas al director medico de esta unidad hospitalaria.

Las pruebas entregadas permitirán el diagnóstico temprano del COVID-19 priorizando el personal médico en áreas críticas lugar donde hay mayor riesgo de contagio.

Por otra parte, la ministra Turner detalló que la apertura de los bloques se hará de manera progresiva, sistemática y será anunciada por el gobierno nacional en su momento; esto como parte de la nueva normalidad que se implementa a nivel mundial.

2 Respuestas
  1. Están terminando la 1a.Fase, MIEDO a un virus que Científica y estadística mente ha sido MENOS LETAL que Influenza (de la misma familia Covid). La siguiente etapa será culpar al pueblo por la nueva alza en los contagios, creando así, disfrutar de nuevas restricciones a las libertades y derechos adquiridos por los ciudadanos. Tarea para el pueblo y la prensa: investigar por qué ya nadie muere de problemas cardio vasculares, dijo accidentes, y otras patologías como cáncer, que etc… Ahora todo es COVID-19… Curioso verdad?

  2. La inmunidad colectiva es una solución adecuada para la protección contra el virus covid.
    El uso de una vacuna apresurada sin las pruebas de seguridad de la propiedad pondrá a las personas en riesgo de sufrir más efectos secundarios médicos y problemas de salud a largo plazo.
    La implementación de un programa obligatorio de vacunación enfermará a todos al mismo tiempo.
    ¿Cómo era esto diferente de una inmunidad natural de rebaño?
    ¿Quiénes son los conejillos de indias reales para este experimento?
    Sé por los datos actuales que la inmunización del rebaño es el procedimiento correcto.
    ¿Puede el gobierno garantizar la seguridad de una nueva vacuna?
    Especialmente una nueva vacuna que no ha sido debidamente probada en seguridad.
    El sentido común debe prevalecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *