El detenido enfrentará en las próximas horas una audiencia de control de garantías.
Un total de 31 paquetes de presuntas sustancias ilícitas fueron decomisados en el puesto de control de Guabalá, ubicado en la entrada a la provincia de Chiriquí.
La supuesta sustancia ilícita se encontraba escondida en el chasis de un vehículo. Por este caso se detuvo al conductor del vehículo.
La ubicación de el ilícito se dio por unidades antinarcóticos de la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público.
El detenido deberá ser llevado a audiencia en las próximas horas para la legalización de la aprehensión y la emisión de medidas cautelares en su contra.
Además, corresponderá a la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público instaurar una investigación penal para determinar el origen y destino de la presunta droga.
En el Puesto de Control Integral de Guabalá, provincia de Chiriquí, nuestras unidades Antinarcóticos, en conjunto con la @PGN_PANAMA, aprehendieron a un hombre quien transportaba 31 paquetes con presunta droga en el chasis de un vehículo. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/kxPaMwsRuP
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) June 19, 2020