Las fuertes lluvias de esta tarde solo dejaron afectaciones materiales, destacó el Sinaproc.
El fuerte temporal que se registró esta tarde en poblados de Panamá Este provocó el desprendimiento de techos en 18 viviendas y la caída de 19 árboles.
El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Carlos Rumbo manifestó que no se han reportada personas afectadas por estos infortunios del mal tiempo.
Precisó que 16 árboles han sido removidos de las vías, mientras que 3 se mantienen sobre tendidos eléctricos.
Entre los sectores que han sido afectados con desprendimientos de techo figuran Cañita, Flor de La Laguna, Chorrillito y Nuevo Horizonte en el corregimiento de Chepo.
?Ante estas situaciones el @Sinaproc_Panama se mantiene trabajando junto al @BCBRP y la Junta Comunal para brindar una respuesta oportuna a las personas que se han visto afectadas por los fuertes vientos en Panamá Este
— Carlos A. Rumbo Pérez (@CarlosRumbo11) July 10, 2020
#Panamá | Realizamos evaluación de daños a 18 viviendas afectadas por desprendimiento de techo en los sectores de Cañita, Flor de La Laguna, Chorrillito y Nuevo Horizonte en el corregimiento de Chepo.
Hasta el momento sin afectación de enseres. pic.twitter.com/HJ5IbXS130— SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) July 10, 2020