El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), trabaja en la instalación de una bomba de respaldo para optimizar nuevamente la producción.
Luego de una inspección en el sistema de bombeo de la planta Federico Guardia Conte, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó que en estos momentos la planta trabaja en un 90% de su capacidad afectando los puntos altos y alejados de la red.
El equipo de técnicos inicia el proceso de instalación de una bomba de respaldo para optimizar nuevamente la producción de la planta, destacó el IDAAN.
Una incidencia en una de los equipos redujo su producción en un 90% afectando el suministro en puntos altos como: Hato Pintado, Betania, Villa de Las Fuentes, Pueblo Nuevo, San Francisco, El Cangrejo, Perejil, San Miguelito y los puntos alejados de la red.
Según el IDAAN, un equipo de técnicos y electromecánicos realizarán los trabajos requeridos de instalación de la bomba de respaldo esperando estabilizar el sistema de distribución en el menor tiempo posible.