La pandemia del Covid-19 galopa a gran rapidez en el país dejando a su paso luto y dolor en familias panameñas.
La Universidad de Panamá se ha vestido de luto, ante la sensible pérdida física de miembros de la comunidad universitaria, que han partido de este mundo por diferentes circunstancias, expresa un comunicado divulgado por esta casa de estudios superiores en el país.
“Esta entidad académica que desde el mes de marzo suspendió labores, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud (MINSA), lamenta haber perdido personas intachables, comprometidas con sus labores y que día a día dieron el todo por dejar en alto a la Primera Casa de Estudios Superiores”, describe la Universidad de Panamá.
Precisa que sus recuerdos permanecerán presentes en cada área en donde se desempeñaban, dejando un legado humano y profesional que no será olvidado.
“Paz a las almas de estos compañeros, consuelo a sus familiares y recordemos que no es un adiós sino un hasta luego”, puntualiza.
Se conoció que la pandemia del Covid-19 ha arrebatado la vida tanto de funcionarios como egresados de esta casa de estudios.
Me uno ak dolor.de la comunidad universiraria, asi como al.dolor de las familias que han.pasado por wsta amsrga experiencia.
Le pido a mis compañeros y amigos que se cuideb, quiero volver a verlis, a escuchar sus voces,
Siento mucho la pérdida de compañeros de la comunidad universitaria, Dios los tenga en su gloria y le conceda fortaleza a sus familiares.
Les pido de corazón que mantengan los cuidados de sanidad, quiero volver a verlos y poder compartir como familia.
Que Dios los tenga en su gloria.
Lamentable. Que Dios los acoja en su regazo y sane muy pronto el vacío que dejarán en sus familias.
Mueren miles de personas a diario a nivel mundial, en unos meses ni los recordaran. No sean idiotas, solo es el ciclo de la vida.
Imbécil¡ que imbécil.Juan.
Me uno al luto y al dolor de cada uno de los familiares de los q hoy perdieron la batalla en contra de este enemigo invisible. Pero vendrán más di el Señor Rector sigue insistiendo q los q aún estamos vivos vayamos a trabajar y lo más triste sin las medidas de bioseguridad. El QUINTO BLOQUE NO HA SIDO LLAMADO AÚN. HAY Q RESPETAR LA VIDA HUMANA.