Las autoridades evalúan los daños a varias viviendas debido a condiciones climáticas adversas, para determinar la ayuda que brindarán.
Carlos Rumbo, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), reportó este domingo la caída de varios árboles y techos desprendidos debido a fuertes vientes en la provincia de Panamá Oeste.
El informe preliminar detalla la caída de cinco árboles en Guadalupe, Barrio Colón y Playa Leona, también desprendimiento de techo en Altos de Francisco.
Rumbo indicó que el Sinaproc desplegó varios equipos para atender las situaciones que se registraron producto del “mal tiempo”.
“Nos mantenemos realizando corte y remoción de árbol caído sobre una vivienda en el sector de Altos de San Francisco. Hasta el momento daño parcial en hoja de zinc, sin reporte de personas lesionadas”, agregó.
En Panamá Oeste hemos desplegados varios equipos para atender las situaciones que hemos registrado producto del mal tiempo. Preliminarmente reportamos la caída de cinco árboles en Guadalupe, Barrio Colón y Playa Leona, también desprendimiento de techo en Altos de Francisco pic.twitter.com/7N93D5FDr0
— Carlos A. Rumbo Pérez (@CarlosRumbo11) August 2, 2020