Desde el inicio del estado de emergencia por Covid-19, funcionarios de MiCultura han estado apoyando en las áreas de carga.
Más de 175 funcionarios del Ministerio de Cultura se suman al equipo de voluntarios que trabajan en el centro de acopio de alimentos del Plan Panamá Solidario, ubicado en el centro de Convenciones ATLAPA, como corresponde al compromiso del Gobierno Nacional de trabajar unidos en esta lucha contra el Covid-19.
Los directivos de MiCultura acompañaron al ministro Carlos Aguilar, al viceministro Gabriel González y al secretario general, José Ismael Herrera, en la jornada laboral del centro denominado “La Fábrica” en donde se elaboran las bolsas que se destinan a los panameños más necesitados.
“Al visitarlos no he podido contener mi admiración por cada uno de ustedes, por eso los hemos acompañado con presentaciones culturales con 113 artistas y hoy vienen como voluntarios, además de los 60 colaboradores de MiCultura, todos los directores del ministerio porque lo que ustedes hacen aquí es salvar vidas”, agregó Aguilar.
Desde el inicio del estado de emergencia por Covid-19, funcionarios de MiCultura han estado apoyando en las áreas de carga, así como en la producción de bolsas.