Entre los participantes del encuentro estarían funcionarios del Ministerio de la Presidencia y de la Autoridad Nacional de Aduanas.
Hasta altas horas de la noche fue realizada una protesta en los predios del restaurante bar La Fragata, en Obarrio por una supuesta reunión de funcionarios del Gobierno Nacional, en medio del toque de queda y la prohibición de realizar actividades en este tipo de locales.
Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, pero no ingresaron de inmediato al local, solo se mantuvieron en los predios de la protesta donde un grupo de panameños, tocando pailas exigían que las personas que estaban dentro fueran sancionadas y trasladadas ante un juez de paz.
Al paso de un tiempo, finalmente las autoridades deciden ingresar al restaurante, pero estaba vacío. Las mesas estaban acomodadas y con la vajilla puesta. A través de vídeos divulgados en redes sociales se aprecia como vehículos se retiran del lugar.
En el lugar fue encontrado un carné del ciudadano Roberto Gómez Posso, que lo identifica como director de Coordinación Nacional de Proyectos del Ministerio de Vivienda. No obstante, según han divulgado medios locales, desde enero pasado, esta persona se desempeña como Coordinador de Planes y Proyectos del Ministerio de La Presidencia.
El evento que se trataría de una celebración de cumpleaños también habría participado una funcionaria de la Autoridad Nacional de Aduanas. Se trata de la influencers y exparticipante de Canta Conmigo, Alisson Staff, quien inclusive compartió unas imágenes del encuentro en sus redes sociales.
Hasta el momento, ninguna autoridad gubernamental ha emitido un comunicado oficial sobre lo sucedido en el exclusivo restaurante Fragata en Obarrio.