,

Fallece el exprocurador Rafael Rodríguez

Fallece el exprocurador Rafael Rodríguez
Exprocurador Rafael Rodríguez, (Q.E.P.D.)

El deceso se ha producido la madrugada del lunes. El jurista estuvo los últimos  meses en una delicada condición de salud.

 Rafael  Rodríguez, exprocurador  de la Nación, falleció este lunes 7 de septiembre en la madrugada, confirmaron a En Segundos fuentes de su familia.

Rodríguez  tuvo la salud muy comprometida desde el 1 julio pasado cuando debió ser hospitalizado de emergencia, tras complicaciones en el catéter que mantenía para recibir tratamiento de hemodiálisis. Desde entonces su salud siguió seriamente afectada.

El abogado era el padre de la diputa Zulay Rodríguez del PRD, y actualmente estaba casado con la abogada Alma Cortez, figura influyente en el partido Cambio Democrático.

También se desenvolvió en los últimos años como abogado de las organizaciones obreras, Suntracs y Conusi; fue abogado querellante en el caso “Posada Carriles”.

A comienzos de los 80, en el apogeo de la dictadura militar, como Procurador de la Nación, llevó adelante investigaciones por el escándalo de los desfalcos a la Caja de Seguro Social, eso le costó el cargo y dos periodos de exilio.

 

 

 

6 Respuestas
  1. Profesor meritorio. Formador de profesionales con espíritu crítico. Hombre humilde y de pueblo. Hasta luego maestro

    1. Con mucha tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de Rafael Rodriguez un tio muy querido en la familia Isaza-Aizpurua y Vrba. Hombre sencillo, de firmes convicciones y respetado por su familia y amigos.
      Eterna paz a su alma,
      Ilean I Isaza Aizpurua, Ph.D.
      Eric M Vrba, Ph.D.

  2. Lamentable pérdlda la del Dr. Rodríguez, un gran jurista y un excelente catedrático universitario.

  3. ZULAI AHI TE LLEGÓ EL KARMA POR HUMILLATIVA, INHUMANA, INCONSCIENTE, POR ESO TE LANZARON LA MALDICION DE MARIA LIONZA, NO HUMILLES A LIS EXTRANJEROS CALMA TU LENGUA

    1. Y que tiene que ver esa leyenda de esa india, con Zulay, venezola de MIERDA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *