El marcador es reflejo del dominio parisino, que tuvo ocasiones incluso para aumentar la cuenta.
El París SG prosigue su escalada en la Ligue 1 merced a su cómoda victoria en Niza (3-0), con un gran partido del delantero Kylian Mbappé, de vuelta tras superar el coronavirus, en la 4ª fecha del campeonato francés.
El internacional galo anotó en el minuto 38 de penal que él mismo provocó, y dio el pase de gol en el 2-0, obra del argentino Ángel Di María (45+1). Marquinhos acabó de sentenciar con un remate de cabeza en el 66, a centro del ‘Fideo’.
En su primer partido de la temporada con el PSG después de su test positivo por coronavirus, Mbappé mostró su mejor nivel. Incluso anotó el que habría sido el 4-0, de no haber sido anulada la jugada por un fuera de juego previo de su asistente el alemán Julian Draxler.
Única mala noticia del día para el PSG, la lesión de Idrissa Gueye, que abandonó el terreno de juego en el primer tiempo.
El marcador es reflejo del dominio parisino, que tuvo ocasiones incluso para aumentar la cuenta.
Con dos derrotas y dos victorias en cuatro fechas, los hombres de Thomas Tuchel, vigentes triples campeones de la Ligue 1, ofrecieron su mejor versión y se colocan a cuatro puntos del líder Rennes, que ganó el sábado al Mónaco (2-1).