Ya culminó la restauración de las fondas y kioscos de venta de comidas, la construcción de la zona recreativa rooftop y el área administrativa.
Los trabajos de construcción en el mercado San Felipe Neri alcanzan el 98% de avance, cuenta con los permisos de ocupación y se le incorporaron mejoras arquitectónicas, higiénicas, de almacenamiento y transporte para optimizar su funcionamiento.
El alcalde José Luis Fábrega recibió la obra gris con un avance de 56.38% e inmediatamente gestionó la supervisión, inspección y continuidad de los trabajos.
Fábrega señaló, que todas las obras inconclusas de la pasada administración se van a terminar y dio las instrucciones para la inspección y supervisión de estas para que cumplan con las especificaciones y exigencias que demanda la Alcaldía de Panamá para el beneficio de los residentes y visitantes del distrito capital.
Con un 2% para la finalización de los trabajos, ya está habilitada la operación de la planta de tratamiento, los accesos al mercado, las cámaras de videovigilancia, el sistema de almacenamiento de agua y los cuartos fríos para frutas, verduras, vegetales y carnes.
Finalizó la restauración de las fondas y kioscos de venta de comidas, la construcción de la zona recreativa rooftop y el área administrativa.
El alcalde Fábrega indicó que cuando el nuevo San Felipe Neri entre en funcionamiento, los usuarios contarán con un espacio moderno, amplio, con todas las facilidades y acondicionamientos necesarios para una atención de primera, en un ambiente ordenado y limpio que cumplirá estrictamente con los protocolos de bioseguridad exigidos por las autoridades de salud.