Puntos alejados y altos de la red, presentarán irregularidad en suministro.
En la planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre se dio una incidencia eléctrica en una de sus 10 bombas la madrugada de este 7 de octubre, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).
La institución informó en un comunicado que el personal de la planta inició el proceso del cambio de la bomba afectada debido a que contamos con un mecanismo de reemplazo.
Mientras se realice el trabajo, la planta operará en un 90% de su capacidad por lo que se verán afectados con baja presión o falta de suministro los puntos altos y alejados de la red como Río Abajo, San Francisco, Parque Lefevre, Bella Vista, Perejil y La Cresta, Tumba Muerto, Clayton, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, El Dorado, Limajo, 2 Mares, Villa de Las Fuentes 1 y 2, Santa María Hato Pintado, Obarrio y Altos de Panamá.
Además se verán afectados sectores en el distrito de San Miguelito y las áreas alejadas de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen.
El IDAAN hace un llamado a hacer un uso adecuado y responsable del agua especialmente en los sectores que seguirán recibiendo el servicio.