La institución se encuentra trabajando en diversos puntos donde el tiempo climático lo está permitiendo para garantizar que los caminos sean más seguros.
El Ministerio de Obras Públicas informó que, ante la advertencia en todo el país por las condiciones del tiempo influenciadas por el Huracán ETA, se mantiene en estado de alerta ante cualquiera situación que genere este mal tiempo en el territorio nacional, sobre todo en los puntos que han comprometido el tránsito a comunidades y vías de importancia.
Por ello, las divisiones del MOP, en todo el país, están vigilantes por la situación de las crecidas de los ríos, los deslaves y sus posibles afectaciones en conjunto con el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) .
La institución se encuentra trabajando en diversos puntos donde el tiempo climático lo está permitiendo para garantizar que los caminos y vías sean más seguros.
Agradecen a la población ser su primer anillo de seguridad y cuidar su integridad física manteniéndose en casa, mientras cesen las fuertes lluvias.