Los aportes, valorados en más de 15 mil dólares en productos, fueron entregados al MIDES por Papelera Istmeña – Grandbay, a través de la iniciativa #TodoPanamá.
Una donación de productos, valorada en más de 15 mil dólares, recibió el Ministerio de Desarrollo Social(MIDES), por intermedio de la ministra María Inés Castillo, de parte de Papelera Istmeña – Grandbay, con el propósito de ayudar a los afectados por las recientes innundaciones ocasionadas por el huracán ETA, y residentes en Chiriquí.
La actividad solidaria se enmarcó en la iniciativa #TodoPanamá. El donativo consistió en más de 270 cajas de papel higiénico, 340 cajas de pañales para bebés y de adultos.
Daniel Lovas, gerente de País, expresó que en esta empresa trabajan “constantemente por liderar proyectos que impacten positivamente el mercado panameño, identificando necesidades y ofreciendo soluciones efectivas, manteniendo su liderazgo de manera permanente. Nuestro compromiso es ofrecer ayuda a quienes más lo necesitan, para contar con productos de higiene y máxima calidad”.
En otras ocasiones, esta compañía ha respaldado las acciones de Panamá Solidario, Ministerio de Salud, Seminario Mayor San José, Parroquia Francisco de Paula, Residencia Años Dorados (geriátrico); Municipio de Panamá, Hogar Bolívar (geriátrico), Banco de Alimentos, Asistencia Alimentaria Panamá, Instituto Oncológico Nacional y FUNDACANCER.